Quirúrgicos
Las facciones del rostro pueden modelarse de diferentes maneras, para corregir y obtener una mejor proporción en los rasgos faciales. Estos procedimientos quirúrgicos sí deben ser efectuados por un Cirujano Plástico Certificado que tenga el entrenamiento necesario para manejar el procedimiento de forma adecuada. Si estás pensando en una cirugía facial de rejuvenecimiento o modelación, consulta aquí Directorio médico un directorio de médicos de confianza.

Nariz: llamada rinomodelación.La nariz esla base de las proporciones del cuerpo y una de las principales causas de inseguridad en las personas que optan por un cambio de apariencia ensurostro. La rinoplastía puede ser llevada a cabo por razones estéticas o correctivas; es decir, puede modificarse la forma y configuración de la nariz para lucir más estética y acorde a los rasgos faciales, pero también puede ser necesaria para arreglar deformaciones como el tabique desviado.

Mentón: los implantes de mentón ayudan a corregir las facciones del rostro, haciéndolas más armónicas y corrigiendo un mentón pequeño y retraído.La cirugía de implante de mentón essencilla y no requiere hospitalización. Usualmente requiere entre 2 y 4 semanas de recuperación post operatoria.

Pómulos: de igual manera, existen implantes malares para darle volumen a los pómulos. Una estructura ósea armónica y juvenil casi siempre se asocia con unos pómulos con buen volumen y que den una estética lozana, no hundida y apagada. Además de la opción quirúrgica, también algunos rellenos dérmicos inyectables pueden servir como modeladores del rostro, aportando un volumen de larga duración a los pómulos.

Orejas: llamada otoplastía.La corrección quirúrgica de las orejas ayuda a mejorar exclusivamente la apariencia de estas sin afectar el funcionamiento del oído interno. Esta cirugía correctiva ayuda a lograr un balance adecuado entre ambas orejas y el rostro, reduciendo el tamaño cuando es necesario o reconstruyendo la forma de las orejas por una más estética. Esta cirugía también es ambulatoria y usualmente no requiere más de 3 semanas de recuperación.

Rejuvenecedores: la cirugía plástica es una opción para el rejuvenecimiento drástico del rostro. Opciones como el lifting facial y la ritidectomía, ayudan a eliminar las arrugas, los pliegues y las bolsas del rostro a través de la intervención en un quirófano. Estos procedimientos sí pueden requerir uno o dos días de hospitalización y casi un mes de recuperación antes de tener los resultados finales.

Un Cirujano Plástico Certificado llevará a cabo estos procedimientos y le dará al paciente los cuidados especializados que debe seguir para una correcta recuperación. Entre los procedimientos más comunes encontramos:

- Blefaroplastía: cirugía de párpados.
- Restiramiento de ceja y frente para corrección de líneas de expresión
- Liposucción de papada para eliminar el exceso de grasa en la zona y tensar la piel.
- Infiltración de grasa en labios.
- Ritidectomía: cirugía correctiva del rostro que tensa la piel, corrigiendo la flacidez y las arrugas, para recuperar una apariencia juvenil.

Cuando se opta por un proceso quirúrgico, es importante hablar con el Cirujano Plástico sobre las expectativas que se tienen en el procedimiento. Él aconsejará desde su experiencia y se debe tomar en cuenta su opinión,así se evitarán resultados desastrosos y muy evidentes con apariencia plástica.

Tras una cirugía,la piel requiere cuidados para evitar repercusiones. Una intervención quirúrgica involucra un proceso de estrés para la piel y puede quedar sensible, enrojecida, inflamada y enproceso de cicatrización.Es importante cuidar la piel con productos diseñados específicamente para ser usados de forma post operatoria.
Productos recomendados

Crema con activos para la recuperación post operatoria. Acelera el proceso de recuperación y cuida la piel.
Post Operative Care Cream

Tratamiento con Supplamine® que combate la inflamación, la rojez y la irritación.
Redness Relief with Supplamine®

Protector solar mineral (físico) para uso diario y con un toque de color.
Tizo3 Mineral Sunscreen SPF 40

Protector solar de amplio espectro, ideal para proceso de recuperación post operatoria con un toque de color.
Protector Solar de amplio espectro SPF 30

Concentrado de siliconas y lípidos para el tratamiento de cicatrices post operatorias y aceleración del proceso de recuperación.
Silico-Lipid Serum

Lápiz aplicador de gel de silicón para el tratamiento de cicatrices.
ProSil, lápiz aplicador para tratamiento de cicatrices

Limpiador cremoso y espumoso que ayuda a eliminar las impurezas de la piel y el exceso de maquillaje sin dejar residuos del producto.
Gentle Cleanser

Tonificante con ingredientes activos que calma e hidrata piel seca, sensible y/o con rosácea.
Gentle Toner

Crema suave para piel sensible y con rosácea, ideal para después de un tratamiento.
Gentle Cream
Nuestra revista:
Nuestras páginas especializadas:
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A de C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso de privacidad