Dermatólogos
El dermatólogo es el especialista médico especializado en el cuidado, seguimiento y tratamiento de la piel. Acudir a un dermatólogo de confianza no debe ser sólo cuando se tiene algún problema serio que tratar, sino que debería ser parte de nuestra rutina en pro de una vida saludable.

El dermatólogo es el médico indicado si queremos prevenir el envejecimiento prematuro, los brotes de acné, la hiperpigmentación o simplemente mantener un cutis sano y bello, así como el cabello y uñas.

Por lo general están preparados para realizar intervenciones como remover un lunar y procedimientos que se encuentran en algunas capas de la piel. Dentro de los procedimientos estéticos que realizan se encuentran algunos tratamientos de peeling químico o láser para combatir el envejecimiento y las imperfecciones de la piel.

Sobretodo en el campo de la estética existe una zona compartida de trabajo entre los dos especialistas, dermatólogos y cirujanos plásticos. Ambos pueden estar calificados para realizar los mismos procedimientos, pues tiene la misión de mantener bella y joven la piel. Algunos procedimientos compartidos son: peelings, dermoabrasiones, inyección de rellenos faciales y otros procesos con láser.

Recuerda que el especialista conoce el funcionamiento complejo de la piel, no sólo su apariencia física, por lo que sus consejos para el cuidado de esta son invaluables.
Procedimientos estéticos
Nuestra revista:
Nuestras páginas especializadas:
© Copyright 2015, Grupo Venta Internacional S.A de C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso de privacidad